(771)713-5050, 714-5211, 212-0444 contacto@coparmexhidalgo.org.mx

Menu

Forma Parte de Coparmex Hidalgo

Unidos proyectemos las empresas Hidalguenses al servicio de México

1

Ser parte de la organización empresarial más importante del estado de Hidalgo.

2

Representatividad, ya que es vehículo eficaz para canalizar constructivamente inquietudes, críticas y sugerencias así como también la oportunidad de participar organizadamente en la definición del proyecto de país al que aspiramos.

3

Proporcionamos constantemente a los agremiados información y análisis sobre temas relevantes de naturaleza económica, política y social.

4

Se celebran reuniones periódicas para intercambiar opiniones y puntos de vista, que les permite conocer sobre su negocio y la experiencia de otros (networking) contribuyendo al impulso y fortalecimiento de las empresas.

5

Capacitación continua, sabedores de la importancia de contar con personal capacitado en las diferentes áreas, las empresas y sus colaboradores desarrollan sus conocimientos y habilidades para incrementar su competitividad.

6

Acceso a la Red de Apoyo al Emprendedor en el Estado de Hidalgo y su vinculación con los Puntos para Mover a México.

7

Participación en grupos de trabajo colaborativo (coworking) entre empresas de diferentes tamaños y giros, lo que les permite intercambiar mejores prácticas de gestión empresarial.

8

Pertenencia al ecosistema empresarial.

9

Participación directa en el fomento de la cultura emprendedora compartiendo con los jóvenes emprendedores experiencias y opiniones sobre la labor empresarial.