(771)713-5050, 714-5211, 212-0444 contacto@coparmexhidalgo.org.mx

Menu
Coparmex Hidalgo

Unidos proyectemos las empresas Hidalguenses al servicio de México

Eventos de Formación Febrero 2019 || Coparmex Hidalgo S.P.

 

 

Coparmex Hidalgo tiene como objetivo contribuir al desarrollo competitivo de las empresas, por ello le extendemos una cordial invitación para que participe en nuestros eventos de formación para este mes de febrero:

 

Plática informativa: “Trámites y servicios que brinda el Infonavit a las empresas”

 

Objetivo: Preparar a los representantes de las áreas administrativas o de recursos humanos de los socios Coparmex Hidalgo, para que estén mejor informados sobre los trámites y servicios que presta el Infonavit.

Instructores:

  • Lic. María de Lourdes Arroyo López

  • Lic. Juan Carlos Arias Guadarrama

  • Lic. Karina Itzel Trejo Jarillo

  • Representantes del servicio de atención a las empresas

  • Fecha: jueves 14 de febrero

  • Horario: 09:00 – 11:00 horas

  • Lugar: instalaciones de Coparmex Hidalgo.

  • Sin costo

Plática informativa: “Alternativas de solución ante los actos de fiscalización”

 

Objetivo: Los participantes contarán con conocimientos e información que les permitirá tomar decisiones sobre las mejores alternativas para atender las contingencias que se les presentan a los contribuyentes como consecuencia de los actos de fiscalización que llevan a cabo las autoridades.

  • Instructor: Dr. Eliseo Miguel Solana Ramírez – Director del despacho jurídico fiscal FISCUM asesores y consultores.

  • Fecha: martes 19 de febrero

  • Horario: 17:00 – 19:00 horas

  • Lugar: instalaciones de Coparmex Hidalgo.  

  • Costo:    

  • $250.00  socio Coparmex.    

  • $500.00 no socio.

Desayuno Empresarial  Febrero 2019 || “Facebook como herramienta de crecimiento de las MiPyMEs” 

 

Impartida por Iñigo Fernández Baptista – Public Policy Manager Northern Cone de Facebook

Dicho evento se llevará a cabo el día jueves 21 de Febrero 2019 en las instalaciones del Salón Aléria, ubicado en Camino Real de La Plata Mz.3 Lt. 1-2, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hgo. Con el objetivo de evitarle largos tiempos de espera,  el registro será a partir de las 8:15 horas, para iniciar con el evento a las 8:30 horas. 

A efecto de que podamos brindarle la atención que se merece, le pido confirmar su asistencia con su ejecutivo de atención al socio, por este medio o al teléfono: (771) 713 50 50.    

*Política de cancelación: Cuando confirme su asistencia se apartará su lugar. La cancelación de asistencia debe realizarse 24 hrs. antes del evento, de no hacerlo, se tomará como confirmación y se realizará el cobro.