(771)713-5050, 714-5211, 212-0444 [email protected]

Menu
Coparmex Hidalgo

Unidos proyectemos las empresas Hidalguenses al servicio de México

Renovación de Licencias de Funcionamiento Pachuca 2019

 

Esperando que se encuentre muy bien, comparto con usted que Coparmex Hidalgo tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de las obligaciones empresariales, por ello, me es grato informarle que se reanudaron actividades en el Municipio de Pachuca, por lo que hemos logrado continuar con el convenio preferencial para Trámite de Renovación de Licencias de Funcionamiento 2019 hasta el lunes 22 de abril.

En caso de realizar el trámite en los meses posteriores, la tarifa será calculada por La Dirección de Reglamentos y Espectáculos y no se encontrará vigente el convenio preferencial.



REQUISITOS PARA RENOVACIÓN

  1. Traer licencia de funcionamiento 2018 (original y 2 copias).

  2. Pago correspondiente (Una vez que traiga su licencia de funcionamiento original, se validará con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca para que se le asigne el importe a pagar del año 2019 y posteriormente le haremos llegar la información por correo electrónico).

Por indicaciones de Tesorería y Dirección de Reglamentos y Espectáculos, únicamente se aceptará Transferencia Bancaria* o Cheque Certificado a nombre de MUNICIPIO DE PACHUCA DE SOTO (este deberá traerlo directamente a Coparmex Hidalgo para depositarlo en la caja de Reglamentos), NO se aceptará comprobante bancario de depósito en efectivo. 

  1. Si el pago se realiza mediante transferencia, deberán realizarse por separado, es decir si tramita 3 placas de funcionamiento a la vez, tendrá que realizar una transferencia por cada Licencia de Funcionamiento.

  2. Si el pago es con cheque certificado, se realizará un cheque por todas las licencias de funcionamiento.

  • APERTURA

– Solicite a Coparmex Hidalgo, los formatos correspondientes de acuerdo al giro de su empresa. La tarifa será calculada en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca de acuerdo al Giro, Tamaño y Ubicación.

  • MOVIMIENTOS por ampliaciones, cambio de propietario o domicilio.

– Solicite a Coparmex Hidalgo, los formatos correspondientes de acuerdo al giro de su empresa. 

 

Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2019.

 

En Coparmex Hidalgo somos un organismo que tiene como objetivo principal la generación del bien común a través de acciones que enmarquen la solidaridad para quienes lo necesiten.

Por lo anterior, lo invitamos a participar de manera activa en la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019.

Los donativos los puede realizar en Coparmex Hidalgo o al siguiente número de cuenta:

Banco: BBVA BANCOMER

A nombre de: Cruz Roja Mexicana, IAP

No. De cuenta: 0110490946

Clabe interbancaria: 012 290 0011 049 0946 4

Nota: Los donativos a partir de $500.00 pesos, podrán solicitar un recibo deducible de impuestos.

 

Sus donativos permitirán que la Cruz Roja ofrezca atención a la población en casos de emergencia.

“ÚNETE CON COPARMEX HIDALGO Y SIGAMOS AYUDANDO A SALVAR VIDAS”

Para más información y participación, comunícate al teléfono (771) 71 3 5050 con la Lic. Elizabeth Vázquez – Líder de Comunicación  o al correo electrónico: [email protected]

 

 

#REFORMA102

 

 

CRENDENCIALÍZATE

Coparmex Hidalgo te invita a que obtengas tu credencial de socio Coparmex, así tú y tus colaboradores aprovecharán todos los beneficios que te ofrece.

¡Tus hijos y tu cónyuge también son acreedores a los descuentos!

Solo necesitas que tu membresía este vigente, una fotografía, tu nombre y tu cargo dentro de nuestra empresa socia.



 

Para mayor información, favor de comunicarte con tu ejecutivo de atención al socio Coparmex, al número telefónico: (771) 71-3-50-50.